- Home
- Your Government
- Departments
- City Clerk
- Fogatas Recreativas y Hogueras
Fogatas Recreativas y Hogueras
La Ciudad de Battle Creek aclara y actualiza sus reglamentos en torno a la quema y permisos relacionados, para alinearse mejor con la ordenanza de la ciudad, la ley estatal y el Código Internacional de Incendios.
Los vecinos que viven dentro de los límites de la ciudad de Battle Creek pueden hacer fogatas recreativas y hogueras, de acuerdo con nuestra normativa (resumida aquí y en el capítulo 1610 de las ordenanzas de la ciudad). Cualquier otra quema al aire libre no está permitida.
- Las fogatas recreativas no requieren permiso. Una fogata recreativa puede tener hasta dos pies de altura y tres pies de diámetro. Debe estar al menos a 15 pies de un edificio o de cualquier cosa que pueda incendiarse. No queme materiales de construcción, papel, residuos domésticos, hojas ni hierba cortada.
Está prohibido quemar hojas y recortes de hierba en los límites de la ciudad de Battle Creek.
- Las hogueras son fuegos recreativos más grandes y deben tener un permiso específico para el día en que se planea quemar. Solicite un permiso en la Oficina del Secretario de la Ciudad, en el City Hall, 10 N. Division St., de 8 a.m. a 5 p.m. los días laborables, por un pago de $25.
- Las hogueras pueden tener hasta tres pies de altura y ocho pies de diámetro. Deben estar a 50 pies de un edificio, de cualquier cosa que pueda incendiarse y de las vías públicas. No se puede quemar goma, plástico, basura, productos derivados del petróleo ni materiales pintados.
Algunas otras notas sobre las quemas en la ciudad de Battle Creek:
- Los vecinos pueden utilizar chimeneas portátiles al aire libre y fogones para fogatas. Deben estar a una distancia mínima de 15 pies de un edificio y de cualquier cosa que pueda incendiarse.
- Los vecinos pueden utilizar parrillas al aire libre. No están permitidas en balcones, y deben estar al menos a 10 pies de cualquier construcción que pueda incendiarse, decoraciones y muebles.
- Debe permanecer cerca del fuego mientras arde. Tenga cerca un extintor o una fuente de agua.
- Los vecinos deben apagar cualquier fuego si se lo pide el Departamento de Bomberos de Battle Creek, aunque tengan un permiso válido para hacer hogueras. No hacerlo puede dar lugar a multas.
Cualquier persona que compró un permiso para quemar en 2024 y que expira este 31 de diciembre recibirá un reembolso de la ciudad por esa tarifa de $25. No emitiremos más este tipo de permisos.
Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Bomberos de Battle Creek si tiene preguntas acerca de la quema al 269-966-3519, y la Oficina del Secretario de la Ciudad si tiene preguntas acerca de los permisos para hacer hogueras al 269-966-3311.